Sobre nosotros

NUESTRA EMPRESA

FLORAR TIENE SU HUMILDE COMIENZO EN EL AÑO 1988 CUANDO DIANA TODA Y JORGE ROMCZYK COMIENZAN EL LARGO CAMINO DE ESFUERZO, EVOLUCIÓN Y PROGRESO QUE LLEVA A NUESTRA EMPRESA A CONVERTIRSE EN LO QUE ES HOY EN DIA, UNA EMPRESA COMPUESTA POR:

. UN ÁREA DE CULTIVO

. UNA DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE FLORES DE CORTE

. Y UNA IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE BULBOS Y SEMILLASIMG-20200523-WA0002 (Pagina web).jpg

mini_DSC_0149.JPG

LO QUE HACEMOS

FLORAR CUENTA CON UNA ÁREA DE CULTIVO QUE ABARCA 2 HECTÁREAS, EN DONDE SE PRODUCE LA MERCADERÍA QUE ABASTECERÁ AL ÁREA DE DISTRIBUCIÓN MAYORISTA DE FLORES DE CORTE DESTINADA A FLORERÍAS, AMBIENTADORES Y DISTRIBUIDORES.

POR OTRO LADO, NUESTRA EMPRESA SE DEDICA A LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE BULBOS Y SEMILLAS DE PRIMERA CALIDAD, DE MANERA PARTICULAR Y MAYORISTA.

LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES QUE NOS IDENTIFICAN SON:

. LA CALIDAD SUPERIOR DE NUESTROS PRODUCTOS, LA CUAL ES POSIBLE LOGRAR AL IMPORTAR MATERIAL VEGETAL DE PAISES ALTAMENTE CALIFICADOS

. SU EMBALAJE PENSADO Y CUIDADO AL MAXIMO EN EL MOMENTO DE LA PREPARACIÓN DE CADA PEDIDO, EL CUAL PERMITE QUE EL PRODUCTO LLEGUE EN ÓPTIMAS CONDICIONES A CADA RINCÓN DEL PAÍS.

. EL COMPROMISO CON EL CLIENTE, EL CUAL SE PUEDE VER REPRESENTADO EN NUESTRO SECTOR DESTINADO A LA PRUEBA Y TESTEO DE CADA VARIEDAD QUE SE ENCUENTRA A LA VENTA LO QUE PERMITE BRINDAR UNA ASESORÍA EN BASE A EXPERIENCIAS REALES DE CUIDADO Y CULTIVO.

EN FLORAR

EN FLORAR CREEMOS QUE CADA CLIENTE ES IMPORTANTE POR LO QUE CUIDAMOS AL MAXIMO EL ARMADO Y DESPACHO DE CADA PEDIDO, ASI COMO LA ATENCIÓN PRE Y POST VENTA.

NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN SE ENCUENTRAN SIEMPRE DISPONIBLES PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE CONSULTA LA CUAL SERA RESPONDIDA EN UN PLAZO DE 24HS HABILES COMO MAXIMO.

SUPERACIÓN Y EXCELENCIA SON LAS METAS DE TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA EMPRESA POR LO QUE NOS PROPONEMOS DIA A DIA ESTAR A LA ALTURA DE CADA VENTA REALIZADA MOTIVO POR EL CUAL ESTAMOS SIEMPRE ABIERTOS A NUEVAS SUGERENCIAS Y DESAFIOS.

TE AGRADECEMOS EL TIEMPO DEDICADO A LA VISITA DE NUESTRA PÁGINA Y DESEAMOS QUE HAYA CUMPLIDO CON TODAS TUS EXPECTATIVAS.

TE ABRAZAMOS FUERTE, FUERTE: EL EQUIPO DE FLORAR